Consolidar una relación de respeto y trabajo compartido en la que se privilegie el diálogo, y nos permita cumplir con el compromiso que tenemos con la ciudadanía, fue el acuerdo que estableció la Procuradora General de Justicia del Estado, María de la Luz Candelaria Chiñas, al reunirse con trabajadores sindicalizados de la institución.
Luego de presentarse ante el personal de base, la titular de la PGJE, manifestó que pese a los recursos limitados se buscará mejorar las condiciones de trabajo y en la misma reunión escuchó diversas peticiones encaminadas a eficientar el trabajo en algunas áreas.
Candelaria Chiñas, destacó que los trabajadores sindicalizados son la base de la Procuraduría de Justicia; pieza elemental para poder servir a la ciudadanía con profesionalismo, dijo.
Durante la reunión, reconoció el esfuerzo que realiza la plantilla laboral y destacó que habrá un mayor acercamiento para estar al pendiente de sus necesidades y mejorar en la medida de lo posible las condiciones de trabajo.
Asimismo, la Procuradora General de Justicia reiteró su absoluto respeto a la vida sindical, así como a los derechos y logros que han obtenido como resultado de años de trabajo, además, dijo, impulsaremos una relación que nos permita estrechar esfuerzos para funcionar de manera más ágil e inmediata.
María de la Luz Candelaria Chiñas, ofreció a los empleados de la PGJE mantener siempre las puertas abiertas de su despacho para escuchar sus opiniones, atender inquietudes y estar al tanto del funcionamiento de las diversas áreas.
0 comentarios:
Gracias por tu comentario, para nosotros es de vital importancia saber que contamos contigo.Agradecemos tus sugerencias.
Atte.
Editorial "Puerta del Cielo"