POLICIAS BORRACHOS.

EBRIOS POLICIAS DE SANTA MARIA DEL TULE,

SE ACCIDENTAN Y ACABAN CON UNA PATRULLA.

*Estuvieron libando con unas jovencitas y después trataron de secuestrarlas.
*En su loca huida semi destruyeron la unidad motriz, ingerían bebidas etílicas con uniforme y armas de cargo.



Por: Agencia JC

Oaxaca de Juárez, Oax.- Policías Municipales en completo estado de ebriedad trataron de secuestrar a tres jovencitas en un tugurio de la población de Santa María del Tule, Oaxaca, acto que fue frustrado por un grupo de parroquianos quienes intentaran linchar a estos delincuentes quienes en su loca huida acabaron con una patrulla propiedad del municipio.

De acuerdo a los hechos, cinco policías municipales de la población de Santa María del Tule, llegaron al antro de mala muerte que se localiza atrás de la CONASUPO, cerca del rodeo municipal, portando uniformes y armas de cargo, en el lugar se encontraban libando tres jovencitas que fueron de inmediato cortejadas por los guardianes del orden municipal.

Minutos más tarde empezaron a llegar al antro otros parroquianos quienes con mas billetes que los uniformados municipales compraron las caricias de las jovencitas, esto molesto a los policías municipales quienes trataron de arrebatarle de los brazos a los otros parroquianos a las jovencitas, ahí empezó la trifulca se hicieron de palabras y pasaron a los golpes.

Con todo y esto los municipales trataron de llevarse por la fuerza a la damas, lo que causo el malestar generalizado de todos los ahí presentes quienes se fueron con todo contra los policías, mismos que al verse copados optaron como todos unos cobardes con Salir huyendo del lugar.

En su loca huida los policías municipales, quienes ya iban hasta atrás de copas se salieron de la cinta asfáltica dando varias vueltas la patrulla municipal, cinco de ellos salieron heridos de gravedad y la unidad motriz quedo semi destruida.

A este respecto el Presidente Municipal, Pedro Cortes Raymundo “A” El Santos y el “H” Cabildo han guardado total hermetismo de los hechos, tratan de proteger a los ebrios policías para evitar que paguen los daños causados a la patrulla municipal que es propiedad del pueblo, pero sobre todo el Sindico Municipal Octavio Jarquin Luis “A” El Chamico no ha iniciado la Averiguación Previa correspondiente para deslindar responsabilidades y que se castigue a los culpables de destruir el patrimonio del pueblo de Santa María del Tule, Oaxaca.

0 comentarios:

Gracias por tu comentario, para nosotros es de vital importancia saber que contamos contigo.Agradecemos tus sugerencias.
Atte.
Editorial "Puerta del Cielo"